martes, 27 de octubre de 2015

Foro de ex alumnos.

El día de ayer, Lunes 26 de Octubre, se llevó acabo un foro de ex alumnos del colegio de ingeniería textil, al cual yo pertenezco. La plática de los cuatro egresados me gustó mucho, me gustaría llegar a estar en su lugar en algunos años futuros, para así servirle de motivación a los nuevos alumnos, esperando que cada uno tenga una meta y orientarlo un poco para saber si esta licenciatura le será útil o no para lograr su sueño. También me gustaría saber tanto como los ponentes que se presentaron el día de ayer. Depende de cada uno de nosotros hasta donde queramos llegar, cosa que he escuchado a lo largo de mi corta vida, pero que no estuvo demás que hayan mencionado, haciendo la analogía con un vídeo de un caballo de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario